jueves, 24 de octubre de 2013

MAGDALENAS DE BROWNIE




¿Qué tal? ¿Como lleváis el otoño? Todos los cambios de estación vienen unidos a más cambios, a veces son siempre los mismos, que si ahora vacaciones, que si ahora cambio de armario, después Navidad,...cada estación trae aparejada los propios y asumidos de su tiempo. Pero no se porque el otoño pienso que conlleva los más duros y no me refiero por la vuelta a la rutina, el tiempo, los días más cortos, no; casi siempre he tenido otoños duros y este no se porque me da que no se va a quedar atrás ¿os pasa igual?

Menos mal que siempre hay algo que te alegra la existencia o que te hace decir anda ya!, fuera telarañas y ñoñerías y esta recetita de hoy puede ser de esas que te peguen un pequeño empujón. Sabes estas tardes de lluvia que dices que me comería yo ahora que este riquisimo con la pereza que yo tengo...pues ya esta: magdalenas de brownie. Que porque en magdalenas, pues porque ha surgido así



Pues no me voy a enrollar mucho más os dejo la receta y vosotros haceis el resto.

RECETA

200 gr de chocolate par fundir
100 gr de azúcar
100 gr de mantequilla
75g r de harina
75 gr nueces
3 huevos
1 cucharada de levadura Royal en polvo

Colocar en un cazo al baño maría la mantequilla y el chocolate, remover hasta que se fundan bien.
Añadir el azúcar, los huevos (previamente batidos) y las nueces troceadas.Mezclar bien todos los ingredientes.
A continuación añadir la harina y la levadura tamizadas, remover hasta que la mezcla quede homogénea.
Ahora ya, al molde, al que más rabia os de.
Introducir en el horno a 180ºC, previamente calentado durante 20 ó 25 minutos.
Yo le he colocado chocolate blanco rallado por encima para decorar.




Además contaros que me voy a animar a participar en un concurso con esta receta lo he visto en el blog de Lila. Si estais interesados vosotros también aqui teneis las bases del concurso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario